Your Law
Your Law
United Kindgom facilitates the permanence of European citizens after the Brexit

https://www.malagahoy.es/mundo/Reino-Unido-facilita-permanencia-Brexit_0_1256575030.html
Your Law
Your Law
Málaga, good place to invest.

Your Law helps you with the purchase of your home
Your Law
Your Law
Gibraltar is going to have the first regulation to affix the Brexit.

If you have any questions about the Brexit, Your Law help you.

http://cadenaser.com/emisora/2018/05/31/radio_algeciras/1527745630_144540.html
Your Law
Your Law added a new photo.
Viviendas Turísticas en Andalucía

Viviendas Turísticas en Andalucía

El pasado 11 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el Decreto 28/2016, de 2 de febrero, que regula las viviendas con fines turísticos en Andalucía.

El referido decreto, que entrará en vigor el próximo día 11 de mayo, tiene como objeto “regular las viviendas que ofertan el servicio de alojamiento turístico a fin de establecer unas mínimas garantías de calidad y seguridad para las personas usuarias turísticas”.

Mediante el presente artículo, pretendemos resolver una serie de cuestiones prácticas que cualquier propietario puede plantearse tras la promulgación de dicha norma autonómica.

Construcción: Normas Vigentes

Construcción: Normas Vigentes

Conscientes de que hasta el momento la normatividad urbanística ha sido difusa y compleja de aplicar y que no se conocen las disposiciones legales en su totalidad, nos hemos asignado la tarea de recopilar las normas de aplicación frecuente en esa materia haciendo, cada año, una publicación que busca atender las necesidades de actualización en el sector. Esto, con base en las fuentes y en las publicaciones oficiales,

La Costa del Sol cierra el verano con 5 millones de turistas.

La Costa del Sol cierra el verano con 5 millones de turistas.

Las cifras suponen un crecimiento de casi el 2% con respecto a 2011 y un impacto de 3.700 millones de euros

La Costa del Sol cerró la temporada turística de verano con claras subidas en los dos conceptos más importantes: número de viajeros recibidos e impacto económico en destino. El presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, ha anunciado que entre junio y septiembre llegaron a la provincia casi 5 millones de viajeros, un 1,8% más, que generaron ingresos por valor de 3.700 millones de euros, lo que significa un aumento del 6,7%.